1 de diciembre de 2006

Acción de Gracias por el XXIV aniversario de la Ceda

Isabel Zavala De la Rosa

Con el propósito de celebrar el XXIV aniversario de la Central de Abasto del Distrito Federal (Ceda), se llevó a cabo la tradicional Misa de Acción de Gracias, evento una vez más es organizado por la Asociación de Comerciantes Participantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México A.C. (Cedaac).
Monseñor Abelardo Alcántara impartió la homilía en los prados de la Dirección General de este macro mercado, con la presencia de empresarios, autoridades, trabajadores y visitantes.
Durante su homilía, monseñor Abelardo Alcántara aseguró que el trabajo que realizan quienes forman parte de la Ceda es muy importante, pues es en este centro comercial donde se distribuyen los alimentos que se consumen en los hogares de las familias que habitan el área metropolitana.
“El trabajo de ustedes no es sólo una forma de subsistir y obtener ingresos para su propio provecho, es valioso porque es un servicio para toda la comunidad”, agregó.
Asimismo, el canónigo invitó a todos los integrantes de la Ceda a trabajar como una familia en armonía.
Monseñor Abelardo Alcántara dio gracias a Dios por todos los beneficios que reciben quienes forman parte de la Ceda y los millones de personas que son destinatarios de los servicios que ofrece esta Central.
Finalmente, ante un gran número de asistentes, el religioso expresó su felicidad por compartir el festejo de este XXIV aniversario de la Central de Abasto de la Ciudad de México y pidió a Dios por el bienestar, la paz y la unión entre quienes forman parte de esta gran familia del abasto, por darles siempre la alegría de servir, librándolos de todos los peligros, además de grandes bendiciones.

No hay comentarios.: