16 de noviembre de 2006

Diversifica Scania su oferta de productos

Isabel Zavala De la Rosa

Con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada mercado, Scania se ha propuesto diversificar su oferta de productos, lo cual sólo es posible si se mantienen los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación.
Es así que Scania presentó sus nuevos motores de alta potencia para el segmento de carga, con ello la marca sueca incorpora al mercado mexicano unidades pesadas, eficientes plantas de poder de 380 y 420 caballos de fuerza, así Scania busca ofrecer alternativas que otorguen soluciones más competitivas para sus clientes.
Actualmente, la firma cuenta con una familia de motores totalmente renovada, para el segmento de carga, que van desde 310 hasta 480 caballos de fuerza.
Con el arribo de estos motores, Scania busca seguir ampliando la gama de productos que se ofrecen en México, abriendo al mismo tiempo interesantes posibilidades en la aplicación de plantas de poder, mucho más modernas y especializadas para el transporte de carga, totalmente adaptadas a la topografía del país.
Durante la Expo ANPACT 2006, Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que las unidades de esta armadora satisfacen plenamente las necesidades de los clientes debido a su amplia variedad de aplicaciones y usos, ello gracias a las características y diseño de la cabina chata.
Los motores de 380 y 420 caballos de fuerza, están disponibles en los tractocamiones quinta rueda y vehículos de construcción, con lo cual se cubre la totalidad del mercado de vehículos de carga, indicó.
El directivo explicó que la empresa continúa trabajando para fortalecer su posición, aprovechando la avanzada tecnología de productos y servicios ofrecidos en el mercado mexicano.
“Las unidades de Scania están diseñadas bajo la premisa de otorgar facilidad de servicio y confiabilidad. El resultado han sido vehículos que pueden desempañar una multitud de trabajos tales como contenedores, caja seca, refrigeradores, construcción y agricultura, entre otros”, concluyó.

No hay comentarios.: