1 de enero de 2007

Cumple compromisos

Entrega Marcelo Ebrard juguetes a niños de la Ceda

Isabel Zavala De la Rosa

En días pasados se llevó a cabo la entrega de juguetes y despensas a trabajadores de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), por parte del jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.
En dicho evento, Raymundo Collins Flores, director general de este centro comercial, confirmó que se continuará con la instalación de videocámaras en los pasillos de la Ceda, de las cuales ya se han colocado 58; no obstante, minimizó la probabilidad de aumentar el número de policías.
Acompañado por Raúl Castañeda Arceo, administrador general de la Ceda, Collins Flores aseguró, "el problema es que el presupuesto es autogenerado, por lo que debemos hacer más eficientes nuestros recursos actuales. Aquí se empezó con mil 200 policías auxiliares, y en este momento se cuenta con 400 únicamente, pero cuando se propone aumentarlos, todos protestan".
Por su parte, Raúl Castañeda Arceo comentó en entrevista que “Marcelo Ebrard está muy interesado en el buen funcionamiento la Ceda, interés que se verá traducido en obras como el reencarpetamiento de las vialidades, impermeabilización, reparación de luminarias y sobre todo mejorar la seguridad dentro del centro comercial”.
“El gobierno capitalino, el Fideicomiso de la Ceda y los comerciantes de este centro de abasto haremos un esfuerzo conjunto para mejorar la organización y el funcionamiento de la Central de Abasto, pues es la única forma de salir adelante”, agregó.
“Hasta el momento el jefe de gobierno está cumpliendo lo prometido en campaña, dando prioridad a la seguridad de quienes laboran y visitan la Ceda”, concluyó.

No hay comentarios.: