16 de enero de 2007

Prevé Brujo Mayor buen año para México

Isabel Zavala De la Rosa

Al presentar sus predicciones para este 2007, Antonio Vázquez de Alba, el denominado Brujo Mayor, aseguró que Latinoamérica será invadida por fuertes capitales extranjeros, que contribuirán con diversas industrias, beneficiando a la zona. “El interés principal será la producción petrolera. Brasil tomará el liderazgo destacando este año”, comentó.
Asimismo, afirmó que México crecerá de manera satisfactoria durante el 2007. “La inversión de Estados Unidos sobre el país continuará y se verá reflejada en mayores ingresos”.
Vázquez de Alba reveló que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush beneficiará a indocumentados mexicanos con permisos de trabajo a partir de abril o mayo, con el objetivo de conseguir mayor apoyo para su partido en las elecciones presidenciales de ese país.
Para México el 2007 será un año importante en inversiones extranjeras; se crearán nuevas fuentes de empleo y se pondrá mayor atención en las clases más desprotegidas, manifestó.
“La bolsa de valores se mantendrá alta y con ganancias excelentes. El gobierno actual tendrá mayores ingresos gracias a cierta reforma económica, esto le permitirá llegar al pueblo y aumentar el número de trabajadores activos”, declaró el brujo mexicano.
Al mantenerse los precios del petróleo, explicó, se lograrán ingresos importantes que se aplicarán en educación y el campo; no obstante, no aumentarán significativamente.
Finalmente, pronosticó que el 2007 será un buen año agrícola, durante el cual se le proporcionará mayor apoyo económico al agricultor; además, Japón y la Unión Europea serán grandes compradores de productos agrícolas mexicanos.

No hay comentarios.: