16 de abril de 2006

Cuestión de calidad

Acompáñelo con Galletas Vanessa

Isabel Zavala De la Rosa

Con una línea de 17 productos y una capacidad de producción de aproximadamente 20 toneladas diarias, la Compañía Alimenticia Rivera Romo, la cual produce las famosas Galletas Vanessa, es una empresa cien por ciento mexicana que está a la vanguardia en sabor y calidad.
La Compañía Rivera Romo nació hace 15 años, desde entonces se ha convertido en el principal proveedor del gobierno con galletas para desayunos escolares del DIF. Hoy en día también incursiona en el mercado de los abarrotes.
Arturo Rivera Pedroza, gerente de ventas, indicó que actualmente distribuyen sus productos en presentaciones de cajas con paquetines, surtidos ricos en bolsas metálicas o en paquetes individuales para tiendas de abarrotes.
“En este momento distribuimos nuestros productos a nivel regional, solamente en el centro del país y a través del DIF, en los desayunos que se proporcionan en las escuelas; en este caso, las galletas se distribuyen en toda la república en un empaquetado que dice DIF”, indicó el empresario.
Rivera Pedroza reveló que la compañía pretende incursionar en el canal de autoservicios, pues muy pronto esta firma estará presente con todos sus productos en las principales cadenas comerciales a nivel nacional. Por el momento surten tanto a mayoristas en tiendas de abarrotes, como a abarroteros a nivel individual en escala menor.
“Nuestro producto es una buena opción para el consumidor, porque cuenta con una excelente calidad a un precio muy accesible”, subrayó.
Por otra parte, Juan Antonio Rivera Pedroza, director general de la compañía, manifestó que la única forma de luchar contra grandes empresas, es con una buena imagen, excelente presentación y magníficos precios.
Agregó que todas la materias primas utilizadas en la preparación de las Galletas Vanessa son nacionales.
Adicionalmente, comentó que crearon un delicioso café instantáneo, indiscutible complemento para sus galletas, con lo que ofrecen mayor calidad y comodidad para las amas de casa. Este café estará muy pronto a la venta en varios autoservicios a un bajo costo en vasos de ocho onzas.
Entre los productos que ofrece esta empresa, se encuentran galletas de nuez, tartaletas (galletas rellenas con diferentes mermeladas) y con chispas de chocolate, las cuales son muy atractivas para los niños; además producen barras de cereal rellenas, mismas que tienen gran aceptación en el mercado mexicano, por lo que pretenden traspasar fronteras y llevarlas a Estados Unidos.

No hay comentarios.: