16 de abril de 2006

Valiosa nutrición para una vida sana

Golden Foods, cereales que benefician

Isabel Zavala De la Rosa

La empresa Cereales y Pastas, S.A. de C.V. (CEPSA) nace gracias a diversos empresarios capitalistas involucrados en el ramo alimenticio en México, a quienes les interesó contribuir al beneficio de la sociedad, creando productos de excelente calidad a precios realmente competitivos.
“La necesidad de buena parte de la población de adquirir productos de calidad a bajo costo, que contribuyan a una sana alimentación, conlleva a la creación de CEPSA en 2004, con el objetivo de ofrecer diversos productos con alto valor nutrimental, que favorecieran un mejor desarrollo de los niños mexicanos”, comentó Ricardo Balladar, gerente general de CEPSA.
“Desgraciadamente, en México y en Centroamérica existe una carencia de poder adquisitivo, y los cereales son esenciales para el desarrollo adecuado de la población infantil, por lo que esta empresa decidió fabricar productos accesibles para la población en general, sin perder de vista el sabor y la presentación, ya que el principal mercado de los cereales son los niños”, manifestó.
Durante la EXPO ANTAD 2006, el directivo informó que actualmente la compañía ofrece una línea de 10 productos, entre los que se incluyen hojuelas de maíz naturales, azucaradas y con chocolate, hojuelas de fibra de trigo integral, arroz inflado, donitas de colores y cereal multigrano e integral, los cuales se distinguen con la marca Golden Foods.
Orgullosos de ser una empresa cien por ciento mexicana, Golden Foods cuenta con una sofisticada plata de producción en Celaya, Guanajuato, lo que le permite mantenerse a la vanguardia en calidad, desarrollo e innovación; asimismo, tiene presencia en todas las centrales de abasto del país y distribuye sus productos a través de diversos abarroteros mayoristas; no obstante, en poco tiempo estarán presentes en diversas cadenas de autoservicio a nivel nacional.

No hay comentarios.: