12 de septiembre de 2007

Todo Cambió

Esta soledad que siento
no se alivia, no se esfuma
si te miento que todo va bien,
no puede ir peor,
la verdad es que
de mi miedo me alimento.

Me sentí capaz de jugar tu juego,
pero descubrí que me pierdo en el intento,
talvez encontré cosas sobre mí
que me hacen sufrir
y lucho con mi ego,
y no sé seguir si no estas aquí conmigo.

Todo cambió
y ahora ya no encuentro
mi camino de regreso.

Cómo vuelvo a ti,
cómo vuelvo a mí,
en dónde me perdí,
y todo cambió.

Jannette Chao

1 comentario:

Naya dijo...

Nena,

Nomás para saludarte y decirte q t kiero muchototototototote.
Como sabrás no soy una persona con más virtudes q defectos y por eso mismo agradezco más tu amistad.
No dejes de escribir en este espacio donde los sueños aprenden a volar de la mano de la princesa de los cuentos infinitos.
gracias por regalarnos tantido de tu luz y mucho de tu fuerza.

va un abrazo siempre permanente.

t kiero!!!